Mostrando todos los resultados 4

Show sidebar
-5%ceva
Close

Adaptil Difusor + Recarga

$136,700 $129,865
Adecuado para perros de todas las razas y edades. Como difusor, la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación. Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés. Producto natural por lo que no tiene contraindicaciones. No tiene efectos en otros animales ni en las personas. Puede combinarse con otros tratamientos de modificación de conducta. Hasta 30 días de eficacia. Inodoro. Adecuado para el uso prolongado. Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.
-5%ceva
Close

Adaptil Recarga 48Ml

$83,100 $78,945
decuado para perros de todas las razas y edades. Como difusor, la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación. Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés. Producto natural por lo que no tiene contraindicaciones. No tiene efectos en otros animales ni en las personas. Puede combinarse con otros tratamientos de modificación de conducta. Hasta 30 días de eficacia. Inodoro. Adecuado para el uso prolongado. Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios. Características Presentación: Recarga x 48 ml
-10%hills-prescription-diet
Close

Hills – Prescription Diet Canine k/d Chicken & Vegetable 5,5 Oz.

$12,600 $11,340
Protege la función vital de los riñones y el corazón con una nutrición comprobada desarrollada por nutricionistas y veterinarios. *Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo para obtener beneficios óptimos para la salud. *Enriquecido con antioxidantes, citrato de potasio y ácidos grasos Omega-3. Niveles de grasa controlados y bajo en sodio para mantener a tu perro en un peso óptimo.
-10%hills-prescription-diet
Close

Hills Prescription Diet Z/D Skin/Food Sensitivities

$196,740$415,800
Alimento para perros que presentan sensibilidad al alimento. -Contiene proteína de pollo hidrolizada y fuente purificada de carbohidratos. -Tiene un incremento en la vitamina E y antioxidantes que proveen una mejor calidad de la piel y el pelaje. -Mejora los signos gastrointestinales en 21 días y signos en la piel en 30 días. -No contiene gluten, conservantes, sabores artificiales, lactosa o harinas como subproducto de pollo.