Mostrando 1–12 de 44 resultados

Show sidebar

Equilibrio Veterinary CA Cardiac

$73,500 $70,000
Alimento indicado como complemento para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, hipertensión primaria y en casos de ascitis. -Con Taurina y L-carnitina, para el correcto funcionamiento del músculo cardíaco. -Con Omega 3 (Ácido linoléico), para mantener la vitalidad cardíaca. -Bajos niveles de Sodio, para controlar los signos clínicos asociadas a la hipertensión. -Bajos niveles de Fósforo, para mantener la función renal.

Equilibrio Veterinary HA Hypoallergenic

$70,000$220,000
Alimento indicado en perros con patologías dermatológicas asociadas a problemas gastrointestinales (hipersensibilidad alimentaria).

Equilibrio Veterinary HE Hepatic

$70,000$190,000
Alimento indicado en perros para el tratamiento de insuficiencia hepática crónica, hepatitis, cirrosis hepática, encefalopatía hepática, shunt portosistémico, prevención de cálculos de urato, ascitis y lesiones inflamatorias crónicas. -Contiene Alta energía: menor volumen de alimento necesario, menor sobrecarga hepática. -Proteína de alta digestibilidad a nivel moderado: disminuye la encefalopatía (menor producción de amoniaco en el colon). -Corrección de déficit vitamínicos y minerales: K+, Zn, complejo B, e A, D, E y K. -L-carnitina: Mejora y optimiza la producción de energía celular de los hepatocitos. -Niveles bajos de cobre: Metal con potencial hepatotóxico en niveles elevados -Zinc quelatado: Induce la producción de metalotioneina, proteína que disminuye la absorción de cobre por el intestino. -Antioxidantes: Disminuyen el daño a las células hepáticas por oxidación alta energía, menor volumen de alimento Cobre reducido, disminuyendo daños hepáticos.

Equilibrio Veterinary IN Intestinal

$60,000$180,095
Alimento indicado para perros con enfermedades intestinales crónicas y agudas (gastritis, síndrome de mala absorción, enteritis, colitis).

Equilibrio Veterinary O&D Obesity & Diabetic

$52,000$167,000
Alimento indicado en perros con obesidad o sobrepeso, Diabetes mellitus, hiperlipidemia, hiperadrenocorticismo, constipación y colitis.

Equilibrio Veterinary RE Renal

$59,000$187,000
Alimento indicado para perros con insuficiencia renal crónica y para la prevención de urolitiasis.

Equilibrio Veterinary UR Urinary

$58,000$182,000
Alimento indicado en la disolución y prevención de cálculos de estruvita; ayuda en el tratamiento de cistitis, Enfermedad del tracto urinario inferior y se administra por un periodo de máximo 6 meses.
-10%hills-prescription-diet
Close

Hill’s Prescription Diet GastroBiome

$178,560$282,870
Presentación:   8lb /16lb
-10%hills-prescription-diet
Close

Hill’s Prescription Diet Lata GastroBiome

$8,500 $7,650
  • Alimento prescrito de presentación húmeda que ayuda a la regulación de la microbiota intestinal, mejorando la salud digestiva ante enfermedades fibro-responsivas.
  • Su tecnología ActivBome+ favorece la salud y bienestar del tracto digestivo al nutrir el microbioma intestinal.
  • Contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que ayudan a reducir los procesos inflamatorios derivados de la enfermedad intestinal.
  • Ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir las heces líquidas en 24 horas.
-10%hills-prescription-diet
Close

Hills – Prescription Diet Canine k/d Chicken & Vegetable 5,5 Oz.

$12,600 $11,340
Protege la función vital de los riñones y el corazón con una nutrición comprobada desarrollada por nutricionistas y veterinarios. *Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo para obtener beneficios óptimos para la salud. *Enriquecido con antioxidantes, citrato de potasio y ácidos grasos Omega-3. Niveles de grasa controlados y bajo en sodio para mantener a tu perro en un peso óptimo.
-10%hills-prescription-diet
Close

Hills Derm Complete

$177,093$354,280
Alimento para perros Contiene proteina hidrolizada que favorece el buen estado de la piel
Beneficios:
1. Con bioactivos y fitonutrientes para ayudar a normalizar la respuesta inmune. 2. Proteína animal única, de alta calidad e intacta para ayudar a evitar reacciones adversas a los alimentos 3. Ingredientes de alta digestibilidad 2. Ingredientes de alta digestibilidad Ingredientes: Arroz integral, arroz de cervecería, producto de huevo, concentrado de proteína de arroz, aceite de soya, linaza, saborizante de pollo hidrolizado, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, aceite de coco, ácido láctico, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, carbonato de calcio, ácido lipoico, sal Analisis Garantizado Proteina 13.5% mínimo, Grasa 13% mínimo, fibra 3%, humedad 10%