Mostrando 1–12 de 132 resultados

Show sidebar

Bright Mind Adult 7+ Small Breed Fórmula

$81,000
Los perros de razas pequeñas tienden a ser longevos. Debido al paso del tiempo, la agudeza y la atención mental, las articulaciones y los músculos del perro tienden a deteriorarse poco a poco. Así mismo, el metabolismo del perro se relentiza y su nivel de actividad física disminuye, teniendo cierta propensión a engordar. Por todo ello, los perros mayores de 7 o más años, necesitan un alimento balanceado especifico que contribuya a aumentar su esperanza, calidad de vida, y los mantenga activos y sanos por más tiempo. Para ayudar al perro a mantener una buena salud general, PURINA® presenta PRO PLAN® BRIGHT MIND, que proporciona a los perros de 7 años o más de razas pequeñas una alimentación que satisface todas sus necesidades nutricionales y ayuda a aplazar la aparición de los transtornos producidos por la edad.

Equilibrio Cachorro Todas Las Razas Active

$50,400 $48,000
Alimento completo para perros de tamaño mediano en fase de crecimiento (2 a 12 meses de vida). – Equilibrio perfecto de omega 3 y 6, para un pelaje sedoso y brillante. – Yucca schidigera que reduce el olor de las heces. – Prebióticos y probióticos activos para un mejor tránsito intestinal.

Equilibrio Cachorros Razas Grandes Agile

$301,000 $286,000
Alimento completo para cachorros de razas grandes en fase de crecimiento (de 2 meses hasta 18 meses de vida y razas gigantes de 2 meses hasta 24 meses de vida.) – Con sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina que contribuyen al mantenimiento de articulaciones saludables. – Yucca schidigera que reduce el olor de las heces. – Prebióticos y probióticos activos para un mejor tránsito intestinal.

Equilibrio Cachorros Razas Pequeñas Indoor

$15,600$190,000
Alimento completo para perros de raza pequeña o miniatura en fase de crecimiento (2 a 10 meses de vida). – Contenido proteíco ideal para un mejor desarrollo. – Con la cantidad precisa de vitaminas y minerales que necesitan los cachorros para su crecimiento. – Prebióticos y probióticos activos para un mejor tránsito intestinal.
-15%equilibrio
Close

Equilibrio Grain Free Cachorros Razas Miniatura 1,5 Kilos

$52,500 $44,500
Alimento completo, libre de granos, y con ingredientes naturales de alta calidad, para perros en fase de crecimiento (8 semanas a 10 meses de vida). – Con Vitamina C, E y Selenio, como antioxidantes naturales. – Con probióticos y prebióticos, para el equilibrio de la flora intestinal. – Con fibra de Arveja y pulpa de remolacha, para una mejor calidad de las heces.
-15%equilibrio
Close

Equilibrio Grain Free Perros Adultos Razas Miniaturas

$50,700 $43,000
Alimento completo libre de granos y con ingredientes naturales de alta calidad, para perros de 1 a 7 años de vida. – Con hexametafosfato de sodio y extracto de propóleo, para el control del sarro dental. – Rico en EPA Y DHA, que confieren un pelaje saludable, acción antiinflamatoria y fortalecen el desarrollo cognitivo. – Yuca como carbohidrato especial de altísima digestibilidad.
-15%equilibrio
Close

Equilibrio Grain Free Senior Razas Miniaturas 1,5 Kilos

$50,700 $43,000
Alimento completo libre de granos y con ingredientes naturales de alta calidad, para perros a partir de los 7 años de vida. – Con hexametafosfato de sodio y extracto de propóleo, para el control del sarro dental. – Con L-Carnitina y taurina, para garantizar la salud cardíaca. – Con glutamina, para el mantenimiento del sistema inmune.

Equilibrio Mature Razas Pequeñas Indoor 2 Kilos

$62,700 $53,000
Alimento completo para perros mayores de 7 años de raza miniatura y pequeñas. – Niveles reducidos de sodio y potasio, para el mantenimiento de las funciones renal y cardíaca. – Con sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina que contribuyen al mantenimiento de articulaciones saludables. – Con antioxidantes naturales para una vida más larga y saludable.
-15%equilibrio
Close

Equilibrio Sensitive Fish Skin 2 Kilos

$59,000$475,600
Alimento para perros con proteína hidrolizada y pescado que favorece el buen estado de la piel. Hecho con Harina de Pescado, Harina de pescado salmón, harina de yuca, proteina hidrolisada de soja, Arroz medio grano, Levadura seca de cervecería, Pulpa de remolacha, Grasa de pollo (preservada con tocoferol y esencia de romero), Aceite de pescado refinado, Aceite de prímula, Semilla de linaza, Inulina, Manano-oligosacáridos, Cloruro de potasio, Fosfato dicálcico, Cloruro de colina, Probiótico, propionato de calcio, Extracto de Yucca Schidigera, Hexametafosfato de Sodio, Hidrolizado de higado de pollo, Suplemento vitamínico, Suplemento micromineral transquelatado. Analisis Garantizado Proteína Bruta (mín.) 26,5%, Grasas (mín.) 17%, Fibras (máx.) 3%, Humedad (máx.) 10%, Materia Mineral (máx.) 7%, Calcio (máx.) 1,5%, Fósforo (mín.) 0,7%, Ácido Linolénico (mín.) 0,23%, Ácido Linoleíco (mín.) 1,15%, Inulina (mín.) 0,55%, Manano-oligosacáridos (mín.) 0,036%, Probiótico (mín.) 0,1%.

Equilibrio Veterinary CA Cardiac

$73,500 $70,000
Alimento indicado como complemento para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, hipertensión primaria y en casos de ascitis. -Con Taurina y L-carnitina, para el correcto funcionamiento del músculo cardíaco. -Con Omega 3 (Ácido linoléico), para mantener la vitalidad cardíaca. -Bajos niveles de Sodio, para controlar los signos clínicos asociadas a la hipertensión. -Bajos niveles de Fósforo, para mantener la función renal.

Equilibrio Veterinary HA Hypoallergenic

$70,000$220,000
Alimento indicado en perros con patologías dermatológicas asociadas a problemas gastrointestinales (hipersensibilidad alimentaria).

Equilibrio Veterinary HE Hepatic

$70,000$190,000
Alimento indicado en perros para el tratamiento de insuficiencia hepática crónica, hepatitis, cirrosis hepática, encefalopatía hepática, shunt portosistémico, prevención de cálculos de urato, ascitis y lesiones inflamatorias crónicas. -Contiene Alta energía: menor volumen de alimento necesario, menor sobrecarga hepática. -Proteína de alta digestibilidad a nivel moderado: disminuye la encefalopatía (menor producción de amoniaco en el colon). -Corrección de déficit vitamínicos y minerales: K+, Zn, complejo B, e A, D, E y K. -L-carnitina: Mejora y optimiza la producción de energía celular de los hepatocitos. -Niveles bajos de cobre: Metal con potencial hepatotóxico en niveles elevados -Zinc quelatado: Induce la producción de metalotioneina, proteína que disminuye la absorción de cobre por el intestino. -Antioxidantes: Disminuyen el daño a las células hepáticas por oxidación alta energía, menor volumen de alimento Cobre reducido, disminuyendo daños hepáticos.