Mostrando 1–12 de 186 resultados

Show sidebar

Bright Mind Adult 7+ Small Breed Fórmula

$81,000
Los perros de razas pequeñas tienden a ser longevos. Debido al paso del tiempo, la agudeza y la atención mental, las articulaciones y los músculos del perro tienden a deteriorarse poco a poco. Así mismo, el metabolismo del perro se relentiza y su nivel de actividad física disminuye, teniendo cierta propensión a engordar. Por todo ello, los perros mayores de 7 o más años, necesitan un alimento balanceado especifico que contribuya a aumentar su esperanza, calidad de vida, y los mantenga activos y sanos por más tiempo. Para ayudar al perro a mantener una buena salud general, PURINA® presenta PRO PLAN® BRIGHT MIND, que proporciona a los perros de 7 años o más de razas pequeñas una alimentación que satisface todas sus necesidades nutricionales y ayuda a aplazar la aparición de los transtornos producidos por la edad.

Equilibrio Cachorro Todas Las Razas Active

$50,400 $48,000
Alimento completo para perros de tamaño mediano en fase de crecimiento (2 a 12 meses de vida). – Equilibrio perfecto de omega 3 y 6, para un pelaje sedoso y brillante. – Yucca schidigera que reduce el olor de las heces. – Prebióticos y probióticos activos para un mejor tránsito intestinal.

Equilibrio Cachorros Razas Grandes Agile

$301,000 $286,000
Alimento completo para cachorros de razas grandes en fase de crecimiento (de 2 meses hasta 18 meses de vida y razas gigantes de 2 meses hasta 24 meses de vida.) – Con sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina que contribuyen al mantenimiento de articulaciones saludables. – Yucca schidigera que reduce el olor de las heces. – Prebióticos y probióticos activos para un mejor tránsito intestinal.
equilibrio
Close

Equilibrio Cachorros Razas Pequeñas Indoor

$15,600$190,000
Alimento completo para perros de raza pequeña o miniatura en fase de crecimiento (2 a 10 meses de vida). – Contenido proteíco ideal para un mejor desarrollo. – Con la cantidad precisa de vitaminas y minerales que necesitan los cachorros para su crecimiento. – Prebióticos y probióticos activos para un mejor tránsito intestinal.

Equilibrio Veterinary CA Cardiac

$73,500 $70,000
Alimento indicado como complemento para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, hipertensión primaria y en casos de ascitis. -Con Taurina y L-carnitina, para el correcto funcionamiento del músculo cardíaco. -Con Omega 3 (Ácido linoléico), para mantener la vitalidad cardíaca. -Bajos niveles de Sodio, para controlar los signos clínicos asociadas a la hipertensión. -Bajos niveles de Fósforo, para mantener la función renal.

Equilibrio Veterinary HA Hypoallergenic

$70,000$220,000
Alimento indicado en perros con patologías dermatológicas asociadas a problemas gastrointestinales (hipersensibilidad alimentaria).

Equilibrio Veterinary HE Hepatic

$70,000$190,000
Alimento indicado en perros para el tratamiento de insuficiencia hepática crónica, hepatitis, cirrosis hepática, encefalopatía hepática, shunt portosistémico, prevención de cálculos de urato, ascitis y lesiones inflamatorias crónicas. -Contiene Alta energía: menor volumen de alimento necesario, menor sobrecarga hepática. -Proteína de alta digestibilidad a nivel moderado: disminuye la encefalopatía (menor producción de amoniaco en el colon). -Corrección de déficit vitamínicos y minerales: K+, Zn, complejo B, e A, D, E y K. -L-carnitina: Mejora y optimiza la producción de energía celular de los hepatocitos. -Niveles bajos de cobre: Metal con potencial hepatotóxico en niveles elevados -Zinc quelatado: Induce la producción de metalotioneina, proteína que disminuye la absorción de cobre por el intestino. -Antioxidantes: Disminuyen el daño a las células hepáticas por oxidación alta energía, menor volumen de alimento Cobre reducido, disminuyendo daños hepáticos.

Equilibrio Veterinary IN Intestinal

$60,000$180,095
Alimento indicado para perros con enfermedades intestinales crónicas y agudas (gastritis, síndrome de mala absorción, enteritis, colitis).

Equilibrio Veterinary O&D Obesity & Diabetic

$52,000$167,000
Alimento indicado en perros con obesidad o sobrepeso, Diabetes mellitus, hiperlipidemia, hiperadrenocorticismo, constipación y colitis.

Equilibrio Veterinary RE Renal

$59,000$187,000
Alimento indicado para perros con insuficiencia renal crónica y para la prevención de urolitiasis.

Equilibrio Veterinary UR Urinary

$58,000$182,000
Alimento indicado en la disolución y prevención de cálculos de estruvita; ayuda en el tratamiento de cistitis, Enfermedad del tracto urinario inferior y se administra por un periodo de máximo 6 meses.

F MIAUMOR ADULTO

$32,000$68,000
Alimento seco concentrado desarrollado por veterinarios expertos en mascotas de Gabrica para gatos adultos de todas las razas y tamaños desde el primer año de vida. Formulado con LIFEFORZ para garantizar la nutrición adecuada de la mascota y mejorar su calidad de vida. Libre de colorantes.