Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
-14%ceva
Close

Adaptil Difusor + Recarga

$136,700 $118,050
Adecuado para perros de todas las razas y edades. Como difusor, la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación. Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés. Producto natural por lo que no tiene contraindicaciones. No tiene efectos en otros animales ni en las personas. Puede combinarse con otros tratamientos de modificación de conducta. Hasta 30 días de eficacia. Inodoro. Adecuado para el uso prolongado. Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios.
-12%ceva
Close

Adaptil Recarga 48Ml

$83,100 $73,075
decuado para perros de todas las razas y edades. Como difusor, la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación. Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés. Producto natural por lo que no tiene contraindicaciones. No tiene efectos en otros animales ni en las personas. Puede combinarse con otros tratamientos de modificación de conducta. Hasta 30 días de eficacia. Inodoro. Adecuado para el uso prolongado. Eficacia científicamente probada, recomendado por veterinarios. Características Presentación: Recarga x 48 ml
-22%magnovet
Close

Esencias Florales BACH Agresividad

$30,900 $24,089
Restituye la afectividad, la tolerancia, la calma, la espontaneidad, el autocontrol y la flexibilidad en los animales. – Indicado para perros de temperamento difícil, intolerantes o dominantes. – Para gatos arrogantes, que muerden y arañan con frecuencia. – Para caballos que muerden, patean y manotean.
-22%magnovet
Close

Esencias Florales BACH Ansiedad

$30,900 $24,089
Reduce la tensión, devuelve la paz, restituye la calma, la tranquilidad, la paciencia, la perseverancia, la serenidad y el autocontrol. – Para perros nerviosos que se sobresaltan ante cualquier estímulo o que se afectan si se les llama la atención. -Para gatos que sufren de pánico o se hiperexitan al ser manipulados. – Caballos o animales enfermos que no expresan el dolor.
-25%magnovet
Close

Esencias Florales BACH Armonizar

$18,604$24,089
Ayuda a mejorar las actitudes hostiles, estimula la capacidad de adaptarse a los cambios, restituye la tolerancia, indulgencia, compasión, flexibilidad y unidad con los demás.
– Restituye la paz interior y calma mental. – Útil en salas de espera, consultorios, áreas de hospitalización, transportes, guarderías o peluquerías.
-22%magnovet
Close

Esencias Florales De BACH Estrés

$30,900 $24,089
Estimula la capacidad a adaptarse a los cambios (resiliencia), restituye la calma y paz interior, la flexibilidad, espontaneidad, firmeza, robustez y resistencia.
– Útil en situaciones de estrés por cambios. – Para perros con propietarios o entrenadores muy exigentes que suponen un alto nivel de estrés. – Para gatos con cambios de rutina que generan alteraciones en su conducta. – Para caballos que están en proceso de doma o cuando hay un cambio de propietario o caballeriza.
-25%magnovet
Close

Gotas Esencias Florales De BACH Miedo

$18,604$24,089
Restituye el coraje, la confianza, la serenidad, la calma y el autocontrol (mental, emocional y físico); normalizando el ritmo respiratorio y reduciendo la tensión emocional. – Para perros con fobias o miedo a los fuegos artificiales. – Para gatos que se acicalan en exceso y no dejan que las personas los toquen.
– Para caballos que están en proceso de doma o cuando hay un cambio de propietario o caballeriza.
-25%magnovet
Close

Gotas Esencias Florales De BACH Rescate

$18,604$24,089
Para situaciones de emergencia: accidentes, shock, golpes, traumatismos, cirugías, postoperatorios, enfermedades agudas o crónicas. – Indicado también para cuadros dolorosos y generadores de sufrimiento. – Ayuda a superar períodos de crisis.
-12%ceva
Close

Spray Adaptil 60ml

$83,000 $73,004
Producto no farmacológico a base de feromonas sintéticas caninas que ayuda a la adaptación de cachorros y perros adultos en diferentes situaciones de estrés. Disminuye la ansiedad en sitios específicos como clínicas, guardería, viajes en guacal o vehículos. Brinda confort y sensación de seguridad de forma natural. No presenta ningún olor perceptible, se debe aplicar en la zona deseada 15 minutos antes de exponer a la mascota. Su efecto dura de 4-5 horas, rinde hasta 400 atomizaciones.