Mostrando 1–12 de 30 resultados

Show sidebar

Cat Licious

$4,500$5,400
Presentaciones: 40 gr

Dog Licious Bone Bacon

$5,700
Galletas para perros sabor a tocineta. – Reduce el sarro dental, cuidando la higiene oral de la mascota diariamente. – Utilizado para jugar .

Dog Licious chicken

$7,500
Galletas para perros en forma de muslo de pollo. – Deliciosa recompensa que puede ser utilizada después de entrenamientos, adiestramiento o como premio. – Es suave, irresistible y con formas divertidas que a los perros les encantan.

Dog Licious Dental Fresh

$7,100
Galletas para perros que ayudan a mejorar el aliento y la salud bucal. – Tiene forma y texturas especiales. – Limpia y masajea cuidadosamente las encías. – Mantiene el aliento fresco, con aroma a menta.

Dog Licious T-Bone

$5,800
Snack para perros en forma de filete de carne. – Deliciosa recompensa que puede ser utilizada después de entrenamientos, adiestramiento o como premio. – Es suave, irresistible, con un formato suculento.

Dog Licious Training

$8,800
Galletas para perros a partir de los 4 meses de edad. – Tiene el tamaño ideal para ofrecer como recompensa durante ejercicios de entrenamiento.

Hills Prescription Diet Hypo Treats

$49,000 $44,100
Snacks o premios para perros con sensibilidades alimentarias y condiciones cutáneas.
-10%hills-prescription-diet
Close

Hills Prescription Diet Hypo Treats Feline

$21,500 $19,350
Snack para gatos con afecciones cutáneas o sensibilidades a los Alimentos. Beneficios: 1.Proteína hidrolizada 2. Contenido ideal de ácidos grasos omega-3, omega-6 y EPA 3. Antioxidantes para fortalecer barrera cutánea Ingredientes: Hígado de pollo hidrolizado, arroz de cervecería, almidón de maíz, aceite de soya, celulosa en polvo, saborizante de hígado de pollo, carbonato de calcio, monoestearato de glicerilo, cloruro de colina, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, DL-metionina, sulfato de calcio, sal yodada, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, complemento de riboflavina, biotina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno. Analisis Garantizado: Proteína20% Grasa 12% Fibra Cruda5% Humedad 9% Racion: Premios especializados y balanceados coadyudantes el en tratamiento de dermatitis prurítica, alergia o intelorenacia alimentaria, atopias o dermatitis ambientales en felinos. Usar solo según lo indique su veterinario. Almacenar en un lugar fresco y seco.
-17%hills-prescription-diet
Close

Hills Prescription Diet Metabolic Treats

$40,800 $34,000

Snack que contiene una mezcla patentada de nutrientes sinérgicamente efectivos que regulan el apetito:

– Reducen la inflamación. – Mejoran el metabolismo energético.

– Con fibra altamente soluble e insoluble para controlar el apetito.

– Ayuda a mantener la salud gastrointestinal.

Hills Science Diet Jerky Chicken Treats

$36,700 $33,030
Snacks naturales a base de proteína de pollo de verdad. – Muy palatables para perros a partir de las 9 semanas de edad y adultos. – Sin sabores o conservantes naturales.

Hills Science Diet Soft & Chewy Training Chicken Treats

$19,600 $17,640
– Snacks con proteína de pollo de verdad lo cual permite mantener la masa muscular magra. – Con avena que promueve la salud intestinal. – Balance optimo entre un premio palatable y nutritivo. – Ideales para el entrenamiento. – Solamente 3 calorías por premio (Mantener condición corporal).

Hills Science Diet Soft Savories Beef & Cheddar Treats

$36,800 $33,120
– Snacks con carne de res real. – Con adición de queso cheddar para un delicioso sabor. – Los premios brindan una textura suave, sin sabores o conservantes artificiales. – Hecho con los mejores ingredientes para premiar a tu mascota.